Canyoning Academy

¿Qué es canyoning academy?

«Canyoning Academy» es una formación que se imparten durante 4 fines de semana a lo largo de 4 meses, con posibilidad de dos grupos, uno fines de semana y otro entre semana, 8 días de formación práctica, y 4 horas de formación on-line.

También tenemos «Mini Canyoning Academy» es una formación en formato concentrado de 5 días entre semana de lunes a viernes, con 5 días de formación práctica y 4 horas de formación on line.  

Tanto «Canyoning Academy» como «Mini Canyoning Academy» buscan la tecnificación en todos los aspectos del barranquista, tratando temas como la planificación, progresión horizontal, progresión vertical, autorescate, aguas vivas, equipamiento y grandes verticales. Una formación integral del barranquista que te ayudará a asimilar conceptos y técnicas así como a mejorar como deportista. Tecnificación basada en técnicas actualizadas, efectivas y seguras. Una manera continúa y progresiva para afianzar y mejorar tus conocimientos en el descenso de barrancos.

UNA AUTÉNTICA ESCUELA DE BARRANQUISMO

Contenidos

Una formación integral que te permitirá tecnificarte como barranquista, consulta los contenidos en cada uno de los enlaces

canyoning academy

Dos posibilidades,  4 fines de semana, un fin de semana cada mes, de marzo, abril, mayo y Junio o dos días entre semana, en los meses de marzo, abril, mayo y Junio (consultar fechas)

mini canyoning academy 

Curso de 5 días de formación de lunes a viernes, una formación concentrada en una semana para que te tecnifiques y mejores como deportista. 

FORMACIÓN A LA CARTA

Posibilidad de realizar cursos para una sola persona, o para grupos de más de 4 personas. Organización de cursos a la carta, talleres de tecnificación monográficos, Jornadas de tecnificación. no dudes en consultarnos disponibilidad y tarifas 

Grupos reducidos, máximo 4 personas

Canyoning academy

Grupo mínimo 2 personas

440€ por persona iva incluido.

Incluye: dosier en pdf, acceso a la plataforma on-line, y 64 horas presenciales prácticas y posibilidad de 4 h. teóricas on-line. 

mini canyoning academy

Grupo mínimo 2 personas

300€ por persona iva incluido.

Incluye: dosier en pdf, acceso a la plataforma on-line, y 40 horas presenciales prácticas y posibilidad de 4 h. teóricas on-line.


FORMACIÓN A LA CARTA

Posibilidad de realizar cursos para una sola persona, o para grupos de más de 4 personas. Organización de cursos a la carta, dinos tu disponibilidad, nivel e intereses y diseñaremos una formación específica para ti, talleres de tecnificación monográficos, Jornadas de tecnificación. no dudes en consultarnos disponibilidad y tarifas

CALIDAD Y RESPONSABILIDAD

Formación de calidad de profesionales con experiencia contrastada, capacidad pedagógica y metodológica

«En las aulas de la Institución Libre de Enseñanza no había libros de texto ni tampoco exámenes. Sí había por contra grandes ventanas con vistas al jardín y una obligación muy clara: construir un pensamiento crítico, individual y autónomo»


La calidad de tu formación está garantizada por las empresas que cumplen todos los requisitos (titulaciones, seguros, equipos,estc.) que exigen los diferentes organismos, como es turismo activo de Aragón. por ello exige a las empresas que estén autorizadas por turismo activo de la CCAA donde contrates.